jueves, 19 de julio de 2012

¿Qué habrá que hacer?

¿Qué habrá que hacer? Para no sentir que me quema tu ausencia. ¿Qué habrá que hacer? Para capturar tus promesas y tal vez encapsularlas en ámbar y ponértelas todas de pisapapeles en tu alma, para que no las olvides, para que no me olvides. ¿Qué habrá que hacer? Para seguir suegnos que vienen cocidos junto con los tuyos, para alcanzarlos, o que me alcancen. ¿Qué habrá que hacer? Para crearte la necesidad de verme como yo tengo ganas cada segundo que tu vives en tu mundo, lejos de mí. ¿Qué habrá que hacer? Para que dejemos de ser tontas y esperar lo que a ratos llega. ¿Qué habrá que hacer? para no pensar en vivir saltando entre fines de semana dandole delete a los días largos que no compartimos. ¿Qué habrá que hacer? Para no sentirme triste, como ahorita que no estás y hace frío...

No hay comentarios:

Publicar un comentario