domingo, 14 de octubre de 2012

LP

Alrededor del mes de abril de este año, me encontraba yo navegando por youtube, se me da el luego encontrar música que me gusta así. Entonces de pronto vi a un "niño" con cabello chino increíble, "Into the wild", un video en vivo, dije veamos ¿por qué no? Y debo de confesar que desde el segundo 2, me atrapó para siempre de golpe y sin regreso! Entonces me di cuenta al escuchar su excepcional voz que no era niño! Es niña, que es Laura Pergolizzi mejor conocida como LP, que nació en Nueva York aunque ahora viva en L.A., que ha escrito canciones para artistas de la talla de Rihanna, Christina Aguilera, entre otros, que hace covers de Radiohead, Fun y Gotye, que es admiradora de David Bowie para tener un tatuaje en su brazo; pero sobretodo y lo más más importante... que esa magia correr en las venas cuando escuchas música que te llega hasta el fondo, esa magia la hizo correr LP en mí. El 7 de mayo hizo un tweetchat y le pregunte ¿cuando vienes a México?, ella contestó: el 14 de Octubre en el Corona Fest! A finales de Julio se anunció el cartel del Corona Capital y efectivamente LP estaba dentro. 14 de Octubre, porque no hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no llegue, hoy tuve la fortuna de ver a LP por primera vez en vivo, no me importó no haber tenido con quien ir, no me importó la quemada que me di, lo único que realmente me importó el día de hoy, fue verla por primera vez. La mejor parte tal vez, fue la firma de autógrafos, aunque yo ya tenía uno de un póster autografiado que me gané el 30 de abril, me reconoció LP reconoció mi cara de twitter, eso es algo invaluable, tenerla frente a mi aunque fuera corto el tiempo... Haber tenido la oportunidad de verla en vivo, de tenerla cerca hace que mi admiración y amor por ella crezca muchísimo más. Gracias LP por hacer mi mundo mucho mejor!!!

1 comentario:

  1. QUE EMOCIONANTE HISTORIA, LA MÚSICA CUMPLIENDO SU FIN EN EL MUNDO: MOVIENDO CORAZONES

    ResponderEliminar