martes, 1 de mayo de 2012

Jessy : )

Odio las despedidas. Son bien pinche tristes. Y sin querer me traen recuerdos que estan guardados en el bunker de mi mente. Pero sin duda las despedidas son inevitables en el camino que uno va andando, a veces solo, a veces acompañado. Y en este viaje me toco la suerte de que tú me acompañaras. Y de poco a poco nos empezamos a conocer, a contarnos nuestras vidas despacio, total había mucho tiempo o al menos eso parecía. Bueno el tiempo lo hemos de tener, pero ya no a diario. Hoy sé que cuando te encontré me hacías mucha falta, y juntas sobrellevamos el día a día, ese del que nos conformábamos. Por eso decidí cambiarlo, ya no me voy a conformar con cosas que no quiero y que además no me ayudan a mi persona, ni a mi vida, ni a crecer. Lo único bueno que dejo son las pláticas y las risas el bajar a que nos diera aire. Sé que vienen cosas mejores y deseo de verdad de todo corazón que para ti también y que jamás te conformes!! Te quiero muchisimo amiga y quiero que sepas que siempre puedes contar conmigo, que aunque no esté alli, me voy pero no te dejo. Eres alguien muy especial que hasta el día que te despediste me regalaste unas lágrimas y me sacaste otras. Pero aqui estaré siempre!!! P.D. Cuando bajes a fumar y pases por la tienda a lado de donde hacen camisas te acuerdas eh de: Mamaaa! mira yo tengo uno de esos en el pie!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario