domingo, 8 de agosto de 2010

Verdad mi amor que esto es real?

El miércoles diste a encontrarme y yo a seguirte. Estaba escrito. Tejimos palabras para saber quién eras, para saber quién era y destapar lo que hay debajo de nuestra piel a deshoras.
El jueves confesaste ser un hombre lobo y que sería una buena combinación con un vampiro. Jamás pensé que me llegara a gustar alguno. Dijiste que con todo lo que ya sabías de mi te gustaría acompañarme, cuidarme y protegerme. Yo quise creer cada palabra. Tenía 24 horas de conocerte. Eras un extraño y sin embargo cruzaste mi muralla sin ningún reparo.
El viernes no te conectabas y me hacías falta. Verdad que suena absurdo? Sonó mi móvil era un mensaje tuyo. Estoy por tu casa fue suficiente yo ya quería verte para saber sí existías. Llegaste. Te vi y quise besarte pero me dio pena, nos sentamos en un café, me hiciste tanto reír y me regalaste chocolates... Las tres veces que me quitaste el cabello de la cara las mariposas alzaron el vuelo y me dejaste helada. Hablamos de mil cosas y cuando te diste cuenta ya era media noche y no podías irte. Te quedaste aquí y eras pura risa y sueños, hasta que de pronto me besaste. Me enloquecen tus besos y estar juntos perdidos en los abrazos y miradas en los labios y en las ansias. Te acabas de ir hace poco más de dos horas y me siento un poco triste porque me dejas el aroma de tu ausencia.
Amo tus labios, tus besos, tu risa, tus manos en mi piel y los momentos que estuviste aquí.
Amo como me miras, tú cabello, amo lo intenso que eres lo tierno y salvaje que puedes ser y esto que provocas que un día creí perdido.
Tu piel junto a mi piel es la explosión cuando se forman las estrellas robándote mi corazón y mis penas.
Los momentos más dulces de la vida son cuando te empiezas a enamorar porque entonces el cielo ya no es gris... está estrellado y las alas para volar vuelven a funcionar.
Te adoro. Me encantas eres muy muy especial y quiero que esto que comienza siga y tenerte en mi vida para que la endulces para amarte y sentirme especial cuando me tomas de la mano me miras y me besas... Te adoro¡ Gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario