jueves, 10 de febrero de 2011

Un dia como hoy...


Es curioso no? las mil maneras en que se puede coincidir con alguien a lo largo de este sendero en el que vamos caminando o corriendo, segun sea el caso.
Y asi me encontraba yo, de hecho, caminando pensando en mis fantasmas cuando no recuerdo la verdad como fue, que tú me empezaste a seguir o yo a ti...
Y un dia asi, sin mas quedamos en una cita.
No sabia que esperar, de tanta decepción, de tanto desfalco que ha sufrido este corazón.
Por las barbas de Merlín que yo estaba a punto de cancelarte, pero hubo algo que me animó a no hacerlo.
Entonces te vi... sobre la ave. baja california, era la primera vez que te veia y juro que no se de donde porque yo iba muy tranquilita, me salieron los nervios, a lo mejor lo notaste... a lo mejor no.
Y pasamos una velada increible o al menos a mi me lo pareció, la pasé taaaan bien que no senti lo tarde que era hasta que practicamente nos corrieron del Vheccio Forno.
Comentaste algo sobre que no te gusta que te toquen, cosa que la verdad me pareció rara, pero encontré todavia más raro el que saliendo del restaurante para irnos me tomaras del brazo y luego de la mano. D: D:
Me llevaste a casa y dijiste: Cuando salimos otra vez?
Me quedé helada ... habré escuchado bien??
Contesté que cuando quisieras.
y ... te fuiste.
Alrededor de media hora después me mandaste un mensaje: Ya llegue. No puedo esperar para repetirlo. Besos o.O
Y comenzamos una serie de de emes que aunque son de 140 caracteres aun no terminan.
Y aunque hoy sé que me gustaste desde ese dia 20 con el paso de los dias me ibas sorprendiendo con esos besos de mil sabores inventados, me animé a decirte lo que gritaban mis sentidos... Me encantas! Casi caigo desplomada cuando lei tu respuesta.
Por cosas tal vez lejanas a nosotros nos vimos 42 largos dias después.
Jamás entre tanta tristeza que pase desde Navidad pensé que hubiera un día tan próximo para sentirme inmensamente feliz.. espere el 01 de Enero como nadie se imagina y te vi... y lo primero que hiciste fue besarme y en ese beso te llevaste la mitad de un corazón opaco....
Desde entonces mis ilusiones las siembras tu, las mariposas que me pueden caber las creas tu, eres duegno de mi sonrisa y de estos tantos besos que esperan por ti.
Un dia como hoy naciste, si no hubiera sido así... seguramente no estaria escribiendote en tu cumpleagnos porque es lo mejor que sé hacer.
Esperando que te agrede y lamentando el no verte y celebrar.
Dijiste es irrelevante. La verdad no, es importantisimo, porque entonces no te hubiera encontrado en mi camino, y hoy no estaria un poco mas feliz.
Makthov. (Estaba escrito) el encontrarnos, el no se qué tengas que me haga quererte así... extragnarte sin remedio y a veces por la espera de verte muriendo lento....
No me queda más que desearte un comienzo de tu nuevo año increiblemente feliz y no solo hoy si no siempre... que todos tus dias esten llenos de magia, suegnos y sonrisas, es lo que te deseo de todo corazón.
Te quiero muchisimo tal vez jamás puedas saber cuanto, pasa un día espectacular con tus seres queridos.... ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAGNOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario